viernes, 8 de junio de 2018

Raúl Jiménez apunta al Wolverhampton de Inglaterra.

Raúl Jiménez apunta al Wolverhampton de Inglaterra.

El delantero mexicano jugaría a préstamo un año con los "Lobos", según revelaciones del diario portugués O'Jogo.

Jiménez es el jugador más caro en la historia del Benfica, ya que por ficharlo el club pagó 22 millones de euros al Atlético de Madrid, pero el futbolista no ha dado el salto de calidad en tres temporadas.

A pesar de que Jiménez ha marcado buenos goles e incluso causó sensación con su asistencia de rabona, nunca ha podido ser un titular indiscutible, primero a la sombra de Kostas Mitroglou y ahora el panorama pinta complicado con las recientes incorporaciones del chileno Nicolás Castillo y del argentino Facundo Ferreyra.

¿Por qué el Wolverhampton? El representante de Jiménez es nada menos que el poderoso agente Jorge Mendes, el mismo que maneja la cartera de Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, y quien ya colocó en el club alemán a sus jugadores Ruben Neves, Diogo Jota, Helder Costa, Ivan Cavaleiro y se espera que también se incorpore el portero Rui Patricio.

Cinco millones de euros pagarían los Lobos por los servicios de Raúl, quien hace tiempo rechazó un bombazo millonario del futbol chino y que aún no logra cautivar a quien pague los 35 millones de euros a los que el Benfica aspira.

Las Águilas reforzaron su ataque porque quieren recuperar el título, que esta temporada les arrebató el Porto. Jiménez se encuentra concentrado con el Tricolor de cara al Mundial, con la ventaja de que es el segundo delantero en las preferencias de Juan Carlos Osorio, después de Javier Hernández.