sábado, 9 de junio de 2018

Egipto recibió buenos ánimos por parte del presidente del país Abdel Fattah Al-Sisi

A pocos días de arrancar la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección de Egipto recibió buenos ánimos por parte del presidente del país Abdel Fattah Al-Sisi, quien espera que el combinado nacional dé alegrías a la población.

En una reunión de una hora en el Palacio Presidencial, el mandatario deseó suerte a cada uno de los 23 seleccionados egipcios que afrontarán el Mundial, así como al cuerpo técnico encabezado por el técnico argentino Héctor Cúper.

"Están viviendo un sueño y tienen que luchar para alegrar al pueblo egipcio", afirmó Al-Sisi, quien mostró su felicidad por el hecho de que "Los Faraones" regresaron a la máxima justa futbolera luego de no hacerlo desde Italia 1990.

En la ceremonia estuvo presente el ídolo y goleador Mohamed Salah, quien de acuerdo al portavoz de la presidencia, Bassam Radi, el jugador del Liverpool estaría en óptimas condiciones para tener actividad en el debut mundialista el sábado contra Uruguay.

"El presidente se tranquilizó sobre la condición de salud del jugador 'Mohamed Salah', quien afirmó que su condición está mejorando notablemente y está en camino hacia la recuperación, si Dios quiere", indicó Radi.

Este domingo el combinado africano sostendrá su última sesión en territorio nacional para después partir a suelo ruso, donde peleará por avanzar a los Octavos de Final dentro del Grupo A contra Uruguay, la selección anfitriona y Arabia Saudita.